CHOCAN GOLF Y MOTO EN IXHUATLÁN

CHOCAN GOLF Y MOTO EN IXHUATLÁN

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un choque entre un vehículo Golf y una motocicleta se suscitó la noche de este domingo en el centro de Ixhuatlán del Café. El lesionado fue trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando Gustavo Valencia Herrera, de 24 años de edad, quien vive en la cabecera municipal, conducía una motocicleta Italika, color azul.

Al llegar al cruce de la avenida Centenario y la calle Bucareli el motociclista fue impactado por un Volkswagen Golf, a cuyo volante iba Misael Contreras Romero, de 36 años de edad, también originario de este municipio.

Debido al fuerte impacto el motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido y fue auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos de Ixhuatlán, que lo trasladaron a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron para evitar otro incidente, mientras que personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente. El estado de salud del motociclista fue reportado como estable.