CHOCA TSURU CONTRA TAXI EN HUATUSCO

CHOCA TSURU CONTRA TAXI EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Un choque por alcance se suscitó la noche de este miércoles en céntricas calles de Huatusco, donde un Nissan Tsuru impactó a un taxi de esta localidad. los daños fueron por más de 10 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas, cuando sobre la avenida 9, se desplazaba un Nissan Tsuru, color rojo y modelo 1991, conducido por Everardo Pedraza Hernández, de 21 años de edad, originario de la comunidad de Tlamatoca.

El sujeto, que al parecer iba a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad, por lo que al llegar al cruce con la calle 1, impactó por alcance al taxi 358 de Huatusco, un Matiz, modelo 2015 que estaba estacionado.

Debido al fuerte impacto, el Tsuru terminó con graves daños en el cofre, por lo que fue remolcado a un corralón, quedando a disposición de Tránsito del estado. De la otra unidad se hizo responsable su propietario.

A pesar del fuerte encontronazo no se reportaron lesionados, solo los daños materiales y la obstrucción parcial de la circulación.