CHOCA TAXI CONTRA POSTE; UN MUERTO EL SALDO

CHOCA TAXI CONTRA POSTE; UN MUERTO EL SALDO

Santa Anna Atzacan, Ver. – Un muerto y dos lesionados arrojó como saldo el choque de un taxi contra un poste de concreto, hechos ocurridos la madrugada de este martes.


Los lesionados son Alberto Miguel Morales Vázquez, de 19 años de edad, quien sufrió herida de 15 centímetros en la cabeza y Carlos Miguel Gutiérrez Solano, de 21 años, con fractura de tabique nasal.


El percance ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando sobre la carretera Santa Ana-Palmira circulaba el taxi 1231 de Orizaba.


Fue a la altura de la curva del Alamo y de la Subestación de Comisión Federal de Electricidad (CFE) donde el conductor presuntamente por el exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, salió del camino y chocó frontalmente con un poste de concreto.


Según testigos, el taxista visiblemente herido descendió de la unidad y escapó rumbo a Palmira. Los habitantes, al percatarse que los pasajeros estaban lastimados pidieron el apoyo a los grupos de emergencias.


Minutos más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil de Orizaba y Cruz Roja para atender a las víctimas, confirmando que una ya había fallecido por las fracturas que sufrió.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, sin que hasta el momento se diera a conocer su identidad.