CAPTURAN A OPERADOR DEL CJNG

CAPTURAN A OPERADOR DEL CJNG

Isla, Ver.- Un operador del Cartel de Jalisco Nueva Generación fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Se le aseguraron dos armas de fuego y más de 100 dosis de droga.

El detenido responde al nombre de Gonzalo Raúl “N”, quien dijo pertenecer al CJNG en la región de Los Tuxtlas. Fue puesto a disposición de la fiscalía del estado por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

 Fue como resultado de las acciones en la prevención de delitos, que los efectivos detectaron a un sujeto sospechoso, a bordo de una camioneta con vidrios polarizados, sobre la carretera federal Santiago Tuxtla-Playa Vicente; por lo que procedieron a marcarle el alto para realizar una inspección precautoria.

Le hallaron dos armas de fuego (una sin marca, matrícula Z3140; la segunda, marca Colt, matrícula 35970-NM), dos cargadores y 29 cartuchos. Asimismo, le decomisaron 103 dosis de marihuana y 50 de metanfetaminas, con la leyenda “Veracruz 2020”.

Con estricto apego a la ley, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.