CAPTURAN A HOMICIDAS DE TEZONAPA

CAPTURAN A HOMICIDAS DE TEZONAPA

Tezonapa, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron a una pareja que en diciembre pasado asesinó a balazos y puñaladas a un sujeto en la comunidad de La Joya, del municipio de Tezonapa.

Los detenidos son Emilio Tehuintle, así como Elia López, contra quienes existía una orden de aprehensión derivada del proceso penal 60/2021 por homicidio calificado en agravió de Juan González Valencia.

Fue el 30 de diciembre pasado que el parroquiano abordó una motocicleta y su hijo un taxi, pero metros antes de llegar a La Joya, dos hombres le obstruyeron el paso a Juan González, contra quien accionaron armas de fuego.

El sujeto quedó tendido en el suelo, donde fue rematado por Elia López, que le clavó un cuchillo, para inmediatamente escapar del lugar. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación.

Después de recabar las pruebas necesarias y presentarlas ante un juez, la fiscalía obtuvo la orden de aprehensión contra los presuntos homicidas, dos de los cuales, fueron detenidos este martes.