BOLETINAN A LADRÓN DE TLALTETELA

BOLETINAN A LADRÓN DE TLALTETELA

Tlaltetela, Ver. – Cansados de los robos están los habitantes de Tlaltetela, que responsabilizan de varios de estos hechos a un sujeto que ha sido detenido por la policía en varias ocasiones.


Aunque el presunto ladrón es intervenido en flagrancia, los agraviados no lo denuncian ante la fiscalía de Huatusco, por lo que es liberado y sigue delinquiendo.


El caso más reciente en que se involucró a Julio Cesar HG ocurrió la noche del lunes, cuando el sujeto robó varias garrafas con diésel, que sustrajo de una camioneta estacionada sobre la calle Venustiano Carranza.


El agraviado salió de su vivienda, percatándose que le habían robado, por lo que dio parte a la Policía Municipal, que activó un operativo de búsqueda.


Casi dos horas después, los preventivos ubicaron a la altura del Centro de Salubridad, que al ver la patrulla se retiró a toda prisa dejando abandonado su botín.


Los policías confirmaron que había una segunda garrafa, ambas llenas de diésel y que coincidían con las características de los depósitos reportados como robados.


El afectado prefirió no proceder por la vía legal y se contentó con recuperar el combustible que ya daba por perdido.