BALACERA EN TIERRA BLANCA

BALACERA EN TIERRA BLANCA

Aseguran 6 vehículos

Tierra Blanca, Ver.- Un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se registró sobre el camino que conduce al relleno sanitario. Fueron asegurados seis vehículos.

Fue mientras resguardaban el predio El Limoncito, que los efectivos vieron un camión y una camioneta con varias personas armadas a bordo, quienes, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a dispararles, por lo que repelieron la agresión. Momentos después, los sujetos abandonaron los vehículos y lograron darse a la fuga.

En el lugar fueron asegurados una motocicleta Italika, modelo 2020, sin placas; una camioneta Ford F-150 y un camión DaimlerChrysler.

Posteriormente, como resultado del operativo de búsqueda y localización de los agresores, hallaron tres vehículos abandonados: una camioneta Ford tipo 150 Súper Crew XL, modelo 2013; una Ford tipo Súper Duty, modelo 2019 y una camioneta Isuzu tipo Chasis cabina, modelo 2011 con reporte de robo.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes. Los agresores lograron escapar.