ASESINAN A PROFESOR

ASESINAN A PROFESOR

Sayula de Alemán, Ver.- Un profesor jubilado fue asesinado a golpes dentro de un local. El catedrático estaba reportado como desaparecido por sus familiares. Del homicidio tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

El maestro respondía al nombre de Cándido Clemente Secundino, que se desempeñaba como ayudante en una taquería ubicada en el entronque de las carreteras Transístmica y la 145 Sayula-Ciudad Alemán.

Fue la mañana de este lunes que se reportó a los números de emergencia que dentro de un local estaba una persona sin vida, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Al ingresar, confirmaron que se trataba de una persona de la tercera edad, que presentaba golpes diversos en el cuerpo, así como en la cabeza. En el sitio se encontró un trozo de madera con manchas de sangre, que se presume, sería el objeto con que fue golpeado el senecto.

Tras realizar la criminalística de campo, personal de Periciales ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. La fiscalía de la zona abrió una carpeta de investigación para intentar determinar qué fue lo que ocurrió.