ASESINAN A MUJER EN XALAPA

ASESINAN A MUJER EN XALAPA

Xalapa, Ver.- Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia José Vasconcelos de la capital del estado. Los pistoleros, que se dieron a la fuga, dejaron abandonado el vehículo que usaron para cometer el crimen.

Fue a la altura de la calle San Isidro y 10 de Septiembre que los sicarios dieron alcance a su víctima, quien gritó pidiendo ayuda, pero fue baleada por los sujetos antes de que pudiera escapar.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes encontraron a orillas de la calle San Isidro sobre la maleza y frente a una ermita el cuerpo sin vida de una mujer quien presentaba impactos de bala.

La calle fue cerrada de inmediato por la policía quienes encontraron varios casquillos percutidos y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.

Minutos después arribaron al lugar personal de la Fiscalía Especializada, grupos de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo siendo trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO.

Finalmente se desplegó un operativo y se aseguró el auto Nissan Tsuru en que viajaban los delincuentes, que fue abandonado en la colonia Las Brisas del Sumidero.