MATAN A “EL MUNRA”

MATAN A “EL MUNRA”

Úrsulo Galván, Ver.- Un comerciante de la zona turística de la playa Chachalacas fue asesinado dentro de su domicilio, ubicado en el Circuito Gaviotas de esta localidad. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

El finado fue identificado como Ángel Bustos, mejor conocido como “El Munra”, quien presentó cuatro impactos de arma de fuego. Las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos que pidieron la presencia d los grupos de auxilio, pero que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

De acuerdo a los primeros informes, fue un sujeto quien ingresó a la casa del vendedor de pollos, contra quien abrió fuego, para segundos después escapar con el cobijo de la noche.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar, donde se limitaron a acordonar el área y solicitar la presencia de la fiscalía de la zona. El cuerpo de “El Munra” fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque una línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas del crimen organizado.