ASESINAN A COMERCIANTE

ASESINAN A COMERCIANTE

Papantla, Ver.- Un comerciante fue asesinado de cuando menos cuatro balazos por sujetos que lo emboscaron cuando llegaba a su casa, ubicada en la comunidad de La Concha, de este municipio.

El finado fue identificado como Luis Gerardo I. M., de 32 años de edad, quien quedó tendido sobre la carretera que comunica de La Concha a Polutla, del municipio de Papantla.

Fueron personas que viven en la zona quienes escucharon varias detonaciones y decidieron resguardarse en sus hogares; minutos después salieron a ver qué había pasado, siendo en ese momento que se encontraron con una persona tendida en medio de un charco de sangre.

Al acercarse, descubrieron que se trataba de su vecino, Luis Gerardo, por lo que pidieron ayuda a los números de emergencia, aunque los paramédicos solo pudieron confirmar que el sujeto ya había fallecido.

Fue Karla P.C. de 30 años quien identificó el cuerpo de su esposo, que fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley para finalmente entregárselo a sus familiares.