ADOLESCENTE ESCAPA POR LA “PUERTA FALSA”

ADOLESCENTE ESCAPA POR LA “PUERTA FALSA”

Veracruz, Ver.- Un adolescente de tan solo 12 años fue encontrado sin vida por sus familiares. El menor no dejó alguna carta póstuma explicando cual fue el motivo por el que tomó esa radical decisión.

Los lamentables hechos ocurrieron en el domicilio ubicado sobre la calle Revillagigedo, casi esquina con Collado de la colonia Pascual Ortiz Rubio, donde el menor aprovechó que se encontraba solo, para atar una soga a su cuello y suicidarse.

Fueron sus mismos familiares quienes posteriormente lo encontraron y desesperados lo bajaron e intentaron reanimar, pero por desgracia ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron de lo ocurrido a las autoridades correspondientes.

Personal de la fiscalía se entrevistó con los padres del menor, quienes dijeron desconocer cuál podría ser la causa por la que decidió quitarse la vida, pues tampoco dejó algún mensaje.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona para finalmente ser entregado a su familia para que le dé sepultura según sus costumbres.