ACTIVAN CERO TOLERANCIA EN LA ZONA

ACTIVAN CERO TOLERANCIA EN LA ZONA

Huatusco, Ver. – El operativo Cero Tolerancia implementaron las corporaciones de seguridad este fin de semana en Huatusco y municipios aledaños. Dos personas fueron detenidas.


De acuerdo al reporte oficial, fueron sancionados 24 conductores de motocicletas y vehículos por incurrir en diversas faltas, principalmente al Reglamento de Tránsito.


Fue en Huatusco y localidades aledañas, incluido Totutla, Zentla y Sochiapa, donde se desplegaron las acciones preventivas por parte de la Policía Municipal, en coordinación Fuerza Civil, Guardia Nacional y Tránsito del estado.


Walter Martínez Yllarza, delegado de Tránsito de Huatusco, informó que en total se aplicaron 24 Folios elaborados por falta de documentación y faltas al reglamento de tránsito y seguridad vial.


En total fueron trasladados a un corralón 19 unidades entre autos y motocicletas, mientras que a 5 automovilistas más, sólo se les retuvo la tarjeta de circulación o licencia como garantía.


El delegado de Tránsito recordó que este tipo de operativos se realizan de manera permanente en toda la región, por lo que exhortó a los conductores a tener su documentación en orden para evitar que sean sancionados.