A LA TOMA, EL QUE MATÓ A SU PAREJA

A LA TOMA, EL QUE MATÓ A SU PAREJA

Fortín, Ver. Fue enviado al penal de La Toma el sujeto que la madrugada de ayer, en un ataque de celos, asesinó a su pareja y después intentó quitarse la vida cortándose el cuello, hechos ocurridos en la colonia Lombardo.


Gilberto Cruz es la persona que fue detenido por agentes de la Policía Ministerial al salir del hospital de Córdoba, de donde fue dado de alta la mañana de este jueves.


Los trágicos hechos ocurrieron la madrugada del miércoles, cuando Gilberto discutió con su mujer, de nombre Beatriz Adriana, a quien reclamó una supuesta infidelidad, para instantes después, tomar un martillo, con el que la golpeó en la cabeza, causándole la muerte.


Al ver lo que había hecho, el feminicida tomó un cutter con el que se cortó el cuello para quitarse la vida y se acostó con la finada en espera de su muerte.


Fue la hija de la pareja quien los encontró ensangrentados en la cama, por lo que pidió auxilio, aunque por desgracia, para cuando llegaron los paramédicos, la mujer ya había fallecido.


El sujeto fue trasladado al hospital de Córdoba, pero como la lesión que se provocó no fue grave, fue dado de alta, siendo en ese momento que la Policía Ministerial lo capturó.