PIDE NORA LAGUNES MÓDULO DE CAPACITACIÓN FISCAL PARA CAFETICULTORES
Xalapa, Ver.- Que el Sistema de Administración Tributaria imparta una capacitación en materia fiscal a productores de café solicitó la diputada Nora Lagunes Jauregui.
La legisladora se entrevistó con Diego Meléndez, de la Secretaría de Finanzas y Planeación, para pedir que se incluya a los municipios de la región de las Altas Montañas en la segunda etapa de las Caravanas SAT.
Es ante las nuevas disposiciones fiscales, que los productores de café se encuentran preocupados por la forma en que ahora tendrán que rendir cuentas ante el SAT.
Nora Lagunes, quien también es presidenta de la Comisión Especial para la Atención y seguimiento del Cultivo, Transformación, Procesamiento y Comercialización del Café Veracruzano, destacó que continúa con el acercamiento en ambas dependencias para poder aterrizar cursos de capacitación.
Daniel Meléndez asumió el compromiso de buscar los vínculos con el SAT México y las administraciones desconcentradas de Veracruz para dar una pronta respuesta a la solicitud de la diputada.
