PERSISTE NEGLIGENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE TOTUTLA
Totutla, Ver.- En aumento van las quejas de los habitantes de Totutla en contra de la administración 2022-2025; ahora es en la comunidad de Tlapala donde también la red de drenaje colapsó, originando que las aguas negras corran libremente por las calles.
Es justo frente a la clínica del lugar, donde las tuberías se rompieron, provocando que el agua contaminada se salga, afectando principalmente a los niños que diariamente se ven obligados a pasar por el lugar para llegar a la escuela.
Apenas hace unos días vecinos de Cruz Verde y el Barrio del Panteón denunciaron que ellos llevan meses pidiéndole a la presidenta municipal, Nora Acosta Gamboa, que solucione el problema, pero han sido ignorados.
Curiosamente, la actual alcaldesa fue abanderada del Partido Verde Ecologista de México, que en teoría, defiende el medio ambiente, aunque en la práctica, en Totutla, se hace todo lo contrario.
La gente no solo de Tlapala, sino de Cruz Verde y el Barrio del Panteón, teme que debido a la negligencia por resolver la situación por parte del Ayuntamiento y quien lo representa, se genere un problema de salud.
