PAVIMENTAN CAMINO EN TOTUTLA, PERO DEJAN POSTE A MEDIA CALLE
Totutla, Ver.- Las modernas obras de transformación llegaron a Totutla con la actual administración, que encabeza Nora Acosta Gamboa, que pavimentó el camino de Loma de Iscotilla, en Cosolapa, pero “olvidó” quitar un poste de luz, que quedó a media calle.
Vecinos del lugar revelaron que la mala planificación de la obra ya ocasionó un accidente, pues hace menos de una semana, un camión de volteo que circulaba por el lugar chocó con el poste.
De acuerdo al programa de obra pública 2023, la obra consiste en la “rehabilitación de caminos rurales a base de asfalto en la Loma de Iscotilla, en la localidad de Cosolapa”. Para esta obra se destinaron más de 400 mil pesos.
Los pobladores vieron desde el inicio con asombro que los trabajos avanzaban sin retirar el poste, con la esperanza que antes de aplicar el asfalto, fuera reubicado. Este miércoles, se aplicó la carpeta asfáltica, dejando el poste de concreto a media carretera.
“El poste está a medio carril, ignoramos que pretende el Ayuntamiento, lo lógico es que primero retiraran el pilar de concreto, pero en Totutla todo lo hacen al revés”, externó uno de los muchos automovilistas que circulan por la zona.
