PARTIDO VERDE POSTULARÁ MUJER A ALCALDÍA DE TLACOTEPEC DE MEJÍA

Tlacotepec de Mejía, Ver.- El Partido Verde Ecologista de México anunció que participará con una candidata propia en las elecciones extraordinarias de Tlacotepec de Mejía.
Eleaney Sesma, secretaria general del Comité Directivo Estatal de ese organismo político, anunció que también postularán candidaturas de mujeres en Amatitlán, Chiconamel y Jesús Carranza.
La líder del Partido Verde afirmó que contarán con ciudadanas con calidad y solvencia moral ante la sociedad, que se caracterizan por sus acciones a favor de las causas comunes y del medio ambiente.
Las elecciones en esos cuatro municipios se celebrarán el próximo 27 de marzo. Conforme al calendario electoral, las precampañas serán del 10 al 19 de febrero, la resolución de las candidaturas se definirá el 8 de marzo y los contendientes tendrán del 9 al 23 de marzo para realizar sus actividades proselitistas.