ORDENAN REDUCIR MOVILIDAD EN 37 MUNICIPIOS DEL ESTADO

ORDENAN REDUCIR MOVILIDAD EN 37 MUNICIPIOS DEL ESTADO

Xalapa, Ver.- Por decreto del Gobierno del estado, se reducirá la movilidad en 37 municipios de la entidad, entre ellos Córdoba, Fortín y Orizaba entre otros, esto como medida de contención contra el coronavirus.

Entre las medidas que se deberán implementar se encuentran reducir las aglomeraciones y la movilidad tanto en las calles, negocios como unidades del servicio público. Estas acciones se activarán desde este miércoles y hasta el próximo 31 de julio.

El decreto fue publicado en la Gaceta Oficial del estado, donde se solicita a los alcaldes que regulen la presencia de transeúntes en sus municipios, como son también Actopan, Amatlán de los Reyes, Ixtaczoquitlán, Nogales y Río Blanco.

Por su parte, las autoridades estatales dieron a conocer que continuarán con el trabajo de supervisión de comercios y la reducción al 50 por ciento de pasajeros en unidades del transporte público.

Los concesionarios del transporte deberán desinfectar de manera regular sus unidades, además que se deberá utilizar gel antibacterial. 

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.