NO VAMOS A DEFRAUDAR A FORTÍN; EFRAÍN MARÍN

NO VAMOS A DEFRAUDAR A FORTÍN; EFRAÍN MARÍN

Fortín, Ver.- “¡No vamos a defraudar a Fortín!”, enfatizó Alfonso Efraín Marín Delfín, virtual alcalde electo de Fortín, tras obtener el triunfo en la elección de este primero de junio.


“Vamos a empezar a buscar a la gente indicada para ocupar las posiciones que queremos, es el compromiso con la gente de Fortín, de poner a elementos donde deben de estar”, comentó “Picolo”.


El entrevistado anotó que desde ahora está integrando a su equipo y definiendo el plan de trabajo, “es ir ganando tiempos, sera un periodo de muchísimo trabajo para cambiar al municipio”, externó el abanderado de Movimiento Ciudadano.


El virtual alcalde electo reconoció que a Movimiento Ciudadano le ha ido muy bien “se eligió a buenos candidatos, ahora es deber de todos no defraudar a quienes nos dieron su voto de confianza”.


Marín Delfín adelantó que pronto volverá a recorrer el municipio para agradecerle a quienes participaron y respaldaron su proyecto.


“A quien voto y confío en nosotros le agradecemos el apoyo, muy pronto será tiempo de que empecemos a trabajar y recuperemos nuestro municipio”, adelantó Efraín Marín.


A quienes no sufragaron por él, el alcalde electo les recordó que el proyecto es para todo Fortín.

Compartir en:

Miguel Olvera