NICOLÁS PRADO RINDE PROTESTA COMO ALCALDE DE TOMATLÁN

NICOLÁS PRADO RINDE PROTESTA COMO ALCALDE DE TOMATLÁN

Tomatlán, Ver.- Nicolás Prado Morales rindió protesta como presidente municipal de Tomatlán para el periodo 2026-2029. A la par, tomó protesta a los demás integrantes del cabildo.

El acto protocolario se efectuó en la explanada del Palacio Municipal la tarde de este primero de enero del 2026, donde se congregaron decenas de pobladores, así como líderes de los diferentes sectores.

Prado Morales destacó que se dará atención y servicio a adultos mayores, jóvenes y niños, sin distinguir partidos políticos, “tenemos que trabajar con mucha humanidad”, resaltó el alcalde.

El presidente municipal agradeció la confianza de la ciudadanía, que le dio el triunfo en las urnas, “ese es el compromiso, estar con el pueblo de la mano, buscar el bienestar de todos, en el sector comercial, en el campo, también en la seguridad”, anotó.

“Tengan la confianza en nosotros, sea el regidor, la síndica, con el alcalde, vamos a hacer mucha gestión, para que lleguen muchos recursos al municipio, en beneficio de los pobladores”, argumentó Nicolás Prado Morales.

Compartir en:

Miguel Olvera