DETIENEN EN VERACRUZ A OTRA IMPLICADA EN MUERTE DE GOBERNADORA

DETIENEN EN VERACRUZ A OTRA IMPLICADA EN MUERTE DE GOBERNADORA

Veracruz, Ver.- Detienen a Iris Cristina “N” en Veracruz por su presunta participación en la muerte de la ex gobernadora Martha Erika y su esposo Moreno Valle.


La Fiscalía General de Puebla, informó que detuvieron en Veracruz a Iris Cristina “N” por su presunta participación en la muerte de la exgobernadora, Martha Erika, y su esposo Rafael Moreno Valle.


La detenida era encargada del área de compras de la empresa de reparación que daba mantenimiento a la aeronave en la que viajaban los políticos poblanos.


La Fiscalía de Puebla indicó que la mujer originaria de Coatzacoalcos tenía pendiente una orden de aprensión por los delitos de homicidio culposo, falsedad de declaración y daño en propiedad ajena a título de culpa.


Las investigaciones señalan que Iris Cristina “N” omitió dar seguimiento a una pieza del helicóptero que ya estaba dañada, donde la exgobernadora y el senador eran tripulantes.


El 24 de diciembre del 2018, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle murieron al desplomarse la aeronave en la que viajaban.