BUSCAN MECÁNICOS MEXICANOS PARA TRABAJAR EN CANADÁ POR 53,664 PESOS

BUSCAN MECÁNICOS MEXICANOS PARA TRABAJAR EN CANADÁ POR 53,664 PESOS

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno mexicano publicó esta semana una oferta dirigida a mecánicos de equipo pesado para que sean reclutados por una empresa en Canadá.

De acuerdo con la dependencia, hay tres plazas para mecánicos de equipo pesado. El salario aproximado es de 53 mil 664 pesos mensuales y las labores inician el 1 de enero de 2021.

Los seleccionados deberán inspeccionar y examinar la maquinaria; detectar irregularidades y fallas, además de realizar mantenimiento y reparaciones que se requieran.

Asimismo, deberán hacerse cargo de dar mantenimiento a sus herramientas de trabajo y “otras tareas relacionadas”.

Es completamente legal, y si te postulas, el SNE te dará la asesoría que necesitas para tramitar tu permiso de trabajo y emigrar.

Requisitos para trabajar como mecánico en Canadá:

Diploma y kardex.

Pasaporte mexicano vigente.

Estudios mínimos de preparatoria.

La oferta está dirigida únicamente a hombres.

Nivel de inglés intermedio.

El francés es opcional, pero un plus.

Experiencia mínima de tres años como mecánico.

Características del empleo como mecánico

Los seleccionados iniciarán labores el 1 de enero de 2021. El contrato es por tres años con trabajo de 40 horas semanales y un salario mensual de 53 mil 664 pesos.

La oferta publicada en el Portal del Empleo indica que se ofrece vivienda a los trabajadores por unos $3,460 pesos al mes. Respecto al boleto de avión, el 50 por ciento del costo lo cubre el empleador y el resto el trabajador.

Los solicitantes deben presentarse en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Puedes descargar la guía de teléfonos y atención por cada estado.

Una vez que sepas a qué número marcar, expresa que estás interesado en los trabajos en Canadá, ellos te dirán qué documentos debes presentar y te guiarán en el proceso de solicitud.

Para mayores informes puedes llamar sin costo al 800 841 2020.