BEATRIZ GUTIÉRREZ SE REÚNE CON GOBERNANTES Y JEFES DE ESTADO EN EUROPA

BEATRIZ GUTIÉRREZ SE REÚNE CON GOBERNANTES Y JEFES DE ESTADO EN EUROPA

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, titular de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, realiza, en su representación, una visita por Europa en la que se reúne con gobernantes y jefes de Estado.

“Beatriz está visitando en mi representación a gobernantes y jefes de Estado de Europa para conseguir códices, piezas y objetos arqueológicos e históricos de México que serán exhibidos el próximo año con motivo del Bicentenario de nuestra Independencia, escribió el presidente en redes sociales.

López Obrador resaltó que Gutiérrez Müller, junto con la señora Macrón, leyó un poema de Amado Nervo dedicado a París y participó en la inauguración de la exposición “Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México.

“Hoy leyó con la señora Macron un poema de Amado Nervo dedicado a París y por la tarde participó en la inauguración de la exposición “Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México”, agregó el presidente en dicha publicación.

EXCELSIOR