MUEREN JOVENCITAS EN ACCIDENTE DE MOTO

MUEREN JOVENCITAS EN ACCIDENTE DE MOTO

Paso del Macho, Ver.- Trágica muerte encontraron dos jovencitas, que chocaron contra un camión, cuando circulaban sobre la carretera estatal a Paso del Macho.


Trascendió que las finadas contaban con 19 y 23 años de edad, quienes se desplazaban en una motoneta. Ninguna portaba casco de seguridad.


Es a la altura de la colonia San José, dónde la conductora al parecer perdió el control, invadió el carril contrario y se impactó contra un camión, que avanzaba sobre el otro carril.


Debido al fuerte golpe, las dos féminas murieron casi al instante, por lo que elementos policiacos procedieron con el acordonamiento del lugar.


De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona. Hasta el momento se desconoce la identidad de las fallecidas.

Compartir en:

Miguel Olvera