MUERE TRAS SER ATACADO A BALAZOS; ERA DE TETELCINGO

Coscomatepec, Ver.- Fuentes oficiales confirmaron que el hombre que fue atacado a balazos en Coscomatepec falleció afuera del hospital Covadonga de Córdoba, mientras que su esposa e hija se encuentran lesionadas.
El finado respondía al nombre de Jesús Bonilla, quien era originario de la comunidad de Tetelcingo y que presentó varias heridas de arma de fuego. Las identidades de las féminas no han sido reveladas por las autoridades.
Fue la noche de este miércoles que al parroquiano, que viajaba a bordo de un Nissan Tsuru acompañado de su esposa y su hija, le dieron alcance al menos dos sujetos, que abrieron fuego en su contra.
Los agresores emprendieron la huida, mientras que al lesionado lo trasladaron por sus propios medios a un sanatorio de Coscomatepec, pero por el tipo de lesiones, se le trasladó a Córdoba, donde finalmente murió.
En las inmediaciones del nosocomio se desplegó un fuerte operativo, además que se dio parte a la Fiscalía del Estado. Hasta el momento se desconoce quien, o quienes están detrás del crimen.