MUERE SENECTO DENTRO DE CENTRO DE REHABILITACIÓN
Huatusco, Ver.- Un hombre de la tercera edad falleció dentro de un centro de rehabilitación de Huatusco, al que había ingresado recientemente. Del deceso tomó conocimiento la Fiscalía de la zona.
El finado respondía al nombre de Irineo Pedro Jácome Rosas, de 59 años de edad, quien era originario de la comunidad de Amatiopa, de la ciudad de Huatusco y quien tenía problemas de alcoholismo.
Fue la noche de este jueves que los encargados del anexo denominado “Unidades de Tratamiento Especializadas en Adicciones”, ubicado sobre la avenida 5 y calle 9, se percataron que el parroquiano no reaccionaba.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar que el senecto ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades correspondientes.
