MUERE CAMPESINO AL CAER A BARRANCO

Comapa, Ver. – En el fondo de un barranco en Vista Hermosa, en Comapa, fue encontrado el cuerpo sin vida de un campesino que estaba reportado como desaparecido.
El finado fue identificado como Anastasio Marín Marín, de 76 años de edad, quien vivía en el mismo poblado donde fue localizado casi 24 horas después de su desaparición.
Fue la mañana del martes que el productor salió de su hogar, pero al caer la tarde y no tener noticias suyas, sus familiares se organizaron y comenzaron a buscarlo.
A los trabajos de búsqueda se sumó la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil; los trabajos se centraron en las barrancas de la zona.
Fue pasadas las 15:00 horas que los pobladores vieron en el fondo de un barranco de más de 20 metros de profundidad lo que parecía ser el cuerpo de una persona.
Al descender, confirmaron que junto al arroyo La Pila, estaba el cuerpo ya sin vida de Anastasio, quien se presume, cayó de manera accidental, muriendo a causa de la caída.
Tras complicadas maniobras, el cuerpo fue sacado del precipicio. Del deceso se dio parte a la fiscalía de la zona, que ordenó trasladarlo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.