LOS DETIENEN CON DROGA Y VEHÍCULOS ROBADOS
Córdoba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a 4 sujetos, dos de los cuales tenían droga en su poder y dos más, conducían vehículos con reporte de robo. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la zona.
Uno de los presuntos narco menudistas responde al nombre de Jesús Ángel “N”, que fue intervenido en el centro de Río Blanco; al ser sometido a una revisión, le fueron encontradas 12 dosis de metanfetamina y 4 dosis de hierba seca con las características de la marihuana.
En la carretera Jalapilla-Orizaba, a la altura de la localidad Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, efectivos estatales observaron un vehículo Chevrolet Camaro, color rojo, el cual era conducido a exceso de velocidad por Efraín “N”, por lo que, se le marcó el alto al conductor, a quien se le encontraron entre sus pertenencias 16 dosis de la droga conocida como cristal.
En la ciudad de Córdoba, sobre el bulevar Agustín Millán, los uniformados localizaron un vehículo Ford Focus, color negro, placas C29PPD, y una camioneta Cadillac Escalade, color blanco, placas XUC506B, ambas en estado de abandono. Al verificar su estatus arrojó que las dos portaban placas sobrepuestas. En la colonia CECADYS de esta ciudad, fue asegurada la unidad Chrysler, tipo Volare, color negro, placas R75AYM, en la misma situación que las anteriores.
En la avenida Veracruz, de este mismo lugar, personal policiaco observó un vehículo marca Kia, tipo sedán, color rojo, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo cual se le marcó el alto al conductor para realizarle una revisión precautoria. Al verificar el estatus de la unidad arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que fue detenido quien se identificó como Noé “N”, y se aseguró el auto.
Finalmente, en la carretera Paso del Macho-Tepatlaxco, a la altura del ejido La Defensa, municipio de Paso del Macho, fue intervenido el sujeto identificado como Gabino “N”, cuando se trasladaba a exceso de velocidad en una motocicleta Italika tipo Forza, color rojo, sin placas, la cual al ser verificada su condición se encontró que contaba con reporte de robo.