LO PRIVAN DE SU LIBERTAD Y LE ROBAN SU AUTO
Tomatlán, Ver.- Un sujeto fue despojado de su automóvil cuando se detuvo a un costado de la carretera federal para realizar sus necesidades fisiológicas. Fue liberado horas después en Fortín.
De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos ocurrieron la mañana del jueves, cuando un hombre se desplazaba a bordo de un Nissan Versa, con placas de circulación YPP-745-A del estado sobre la carretera Fortín-Conejos.
El conductor según el reporte oficial, se detuvo a la altura de La Ermita de Tomatlán para realizar sus necesidades fisiológicas, siendo en ese momento que supuestamente cuatro sujetos encapuchados lo obligaron a subirse a su propio auto en los asientos de atrás.
De acuerdo al denunciante, los delincuentes “lo pasearon” durante cuatro horas, hasta que lo dejaron en Villa Unión, del municipio de Fortín, donde pidió apoyo a través de los números de emergencia.
Aunque se implementó un operativo en toda la zona para intentar localizar el vehículo que robaron los malvivientes, no se pudo localizar. Hasta el momento no existe ninguna denuncia sobre estos hechos.