LO ASESINAN SUS “AMIGOS” DE PARRANDA

LO ASESINAN SUS “AMIGOS” DE PARRANDA

Nogales, Ver.- Un limpia parabrisas fue asesinado a puñaladas por sus propios “amigos de parranda”, dentro de su misma casa, ubicada en la colonia Los Arenales.


El finado fue identificado como Luis Ángel Quintero Santiago, de 22 años de edad, quien laboraba en los cruceros de la ciudad de Orizaba.


De acuerdo a las primeras indagatorias, el también lanza llamas estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas desde la noche del miércoles.


Sin motivo aparente y bajo los influjos del licor, comenzaron a discutir, para finalmente golpear y apuñalar al limpia parabrisas, que quedó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.


Alrededor del medio día de este jueves sus parientes acudieron a visitarlo en su casa, ubicada a escasos metros del Puente de Piedra, pero lo encontraron sin vida; Luis Ángel presentaba varias lesiones provocadas por arma punzo cortante.


Al lugar arribaron elementos policiacos, que acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía realizó las primeras indagatorias.
El finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

COMPARTIR