LLUEVEN QUEJAS CONTRA ALCALDESA DE CHOCAMÁN

LLUEVEN QUEJAS CONTRA ALCALDESA DE CHOCAMÁN

Chocamán, Ver. – Una lluvia de quejas cayó sobre la alcaldesa de Chocamán, Norma Lidia Rojas Trejo, que al publicar lo que hizo en su tercer año de gobierno ha recibido más reclamos que felicitaciones.


Los pobladores evidenciaron que mientras el Ayuntamiento presumió la obra de alumbrado en la avenida Nicolás Bravo, en otros puntos del municipio llevan hasta medio año en la oscuridad.


La alcaldesa fue más allá y ante la falta de creatividad de su equipo de colaboradores, se dio el lujo de hurtar el slogan “MÁS” de la administración 2014-2017 de Coscomatepec, lamentó un habitante de esta localidad.


Habitantes de Chocamán denunciaron que no cuentan con alumbrado público en sitios como la calle que conduce hacia el Campo El Mariscal, en la privada Morelos de la colonia Analco y en la colonia San Isidro, así como muchas colonias que llevan meses esperando una respuesta del Ayuntamiento, que no llega.


“Realizó la obra pero de mala calidad, las lámparas ya se fundieron, las calles no fueron reparadas y las  dejaron a medias”, acusó un vecino de la colonia Tlamaca.


Gente de las comunidades también externó que se encuentra olvidada y para que lleguen las obras, se han tenido que manifestar, como ocurrió con el camino que lleva de Tepexilotla a La Joya, que se realizó solo después que la gente cerró el paso del agua para presionar a la alcaldesa.


“Los habitantes de vieron en la necesidad de cerrar las válvulas del agua que viene a la cabecera municipal y entendemos que eso no se debe hacer, pero sólo así se logró que este tramo de camino se reparará”, reclamó un poblador de este lugar.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.