LLEVAN JORNADA DE BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS A HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Integrantes de colectivos de búsqueda de desaparecidos pusieron en macha una jornada de visualización, volanteo y difusión en la alameda Agustín Chicuellar de Huatusco.
Las madres buscadoras, de “Unidas por Amor a Nuestros Desaparecidos” y “Buscándonos Encontramos Córdoba”, arribaron a la ciudad, donde también colocaron lonas con el rostro de sus seres queridos.
A las integrantes de los colectivos las acompañó personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, con el resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Destaca el caso de toda una familia, integrada por Ilse Janeth Cervantes Preciado, su pareja, de nombre José Adalberto Leal Uribe y Jesús Ernesto Angulo Lugo, primo hermano de la pareja, así como Renata Janeth Leal, de dos años de edad.
Las activistas adelantaron que continuarán su recorrido por los municipios de Fortín, Yanga y Orizaba, con la esperanza de obtener información que ayude a dar con el paradero de sus desaparecidos.