LLEVAN INSUMOS A COMEDORES ESCOLARES DE TOTUTLA
Totutla, Ver.- Los apoyos del programa alimentario continúa llevando el DIF Municipal de Totutla a los planteles de todo el municipio, contándose con el apoyo del Ayuntamiento.
La dependencia asistencialista, encabezada por Camila Azuara Jiménez, recorrió en los últimos días las comunidades de Calcahualco, Tlapala y Zapotitla, donde se cuenta con comedores escolares.
El presidente municipal, Ubaldo Pérez Vallejo, destacó que estas acciones forman parte del compromiso de trabajar por el bienestar de las familias y fortalecer los programas de apoyo alimentario del municipio, impulsando espacios de aprendizaje y desarrollo para la comunidad.
El alcalde refrendó su respaldo a las acciones emprendidas por el DIF Municipal, en beneficio de todas las familias de Totutla.
