LLEGAN CUERPOS DE JÓVENES DE TETELZINGO
Coscomatepec, Ver. – La madrugada del sábado arribaron a Coscomatepec los cuerpos de los dos jóvenes originarios de Tetelzingo que fueron encontrados sin vida en el estado de Hidalgo.
Se espera que en las primeras horas de este domingo sus féretros arriben al pueblo donde vivían para ser recibidos por familiares y amigos antes de que se les dé el último adiós.
Fue después de 55 días de incertidumbre que el miércoles 29 de abril fueron encontrados los cuerpos de Jesús Huerta Bonilla de 21 años de edad y Luis Alberto Ignacio Espinoza de 24 años de edad.
Los dos jóvenes desaparecieron en Huejutla, en el estado de Hidalgo, por lo que la Procuraduría de Justicia del estado emitió una alerta de búsqueda de los dos jóvenes, que se dedicaban a la venta de talabartería.
Uno de los trabajadores hizo una cita con uno de sus familiares, pero no llegó a la reunión, siendo desde ese momento que se comenzó la búsqueda de los jóvenes. Ese mismo día fue encontrado abandonado el vehículo en que viajaban en la colonia Los Robles.
Finalmente el miércoles la Fiscalía de Hidalgo informó que los dos jóvenes fueron localizados pero sin vida, además que por el tiempo transcurrido ya estaban en avanzado estado de descomposición.
Sobre las causas de su muerte, así como el lugar exacto donde fueron localizados los cuerpos la fiscalia de Hidalgo no emitió mayor información.