LIMONEROS SE ADUEÑAN DE LAS CALLES DE TLALTETELA
Tlaltetela, Ver.- Del municipio y las calles de Tlaltetela se adueñaron los compradores de limón, aprovechando el vacío de poder e indiferencia del presidente municipal, Alfonso Moreno Fernández.
Habitantes de este lugar denunciaron que los compradores no se contentaron con usar las banquetas para dejar sus cajas, sino que ahora ocupan parte de la calle, obligando a las personas a exponerse a sufrir un accidente.
“Hemos hecho reportes y la policía no llega, los limoneros hasta se burlan diciendo que le pagan al alcalde y que hagamos lo que queramos, que le hablemos a quien queramos”, acusó uno de los muchos afectados.
“Los niños a veces no tienen ni por donde pasar, ahí dejan sus cajas y sus camiones tapando la calle”, anotó la fuente consultada, que solicitó el anonimato por temor a represalias.
En contraste y mientras el alcalde ignora a sus gobernados, no ha tardado en salir en defensa de sus policías, acusados de abuso de autoridad y que hicieron famoso a su municipio por golpear a una persona, hechos que quedaron grabados en un video que ya recorrió todo el país.