JÓVENES DE ZENTLA VAN A MUNDIAL DE BOCHAS

JÓVENES DE ZENTLA VAN A MUNDIAL DE BOCHAS

Zentla, Ver.- A Zentla y México representarán en el Mundial Juvenil de BOCHAS los jóvenes Valeria Marini López y Carlos Marini Gasperin, originarios de la Colonia Manuel González.


El Club Deportivo Bochodromo del Nonno, de Zentla, anunció lo anterior y destacó que este logro no solo es un triunfo deportivo, sino también un testimonio de que, en la colonia Manuel González del municipio de Zentla, existe iniciativa, talento y dedicación deportiva para competir a nivel internacional.


El Mundial Juvenil de Bochas se realizará en Puerto Rico, del 3 al 7 de diciembre de 2024. Los seleccionados mexicanos asistirán acompañados por su entrenadora, Mónica Córdoba Jiménez y Miriam López Cid representante de la Delegación Mexicana de Bochas.


“Queremos agradecer profundamente a todos los familiares y amigos que han sido parte fundamental de esta iniciativa, especialmente a quienes han apoyado el Bochodromo del Nonno, un espacio que ha sido clave en el desarrollo de nuestros jóvenes talentos”, destacó el Club Deportivo Bochodromo del Nono.

Compartir en:

Miguel Olvera