JOVEN SE QUITA LA VIDA
Orizaba, Ver.- Una joven de la colonia Fidel Velásquez, agobiada por los problemas y al no encontrar una solución, decidió “escapar por la puerta falsa”; aunque integrantes de los grupos de auxilio intentaron reanimarla, ya era demasiado tarde.
La mujer respondía al nombre de Cinthia Vianey CR, de 28 años de edad, quien vivía a la altura de la calle Orizaba, entre 7 de Enero y Pablo Mendoza, a escasos metros de la capilla de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Fue al encontrarse sola dentro de su vivienda, que la fémina decidió atar el extremo de una soga a una viga y el otro a su cuello, para instantes después, dejarse caer al vacío. Apenas minutos después murió.
Sus familiares la encontraron y bajaron de inmediato, además que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, pero solo pudieron confirmar que Cinthia había expirado. Por lo anterior la policía acordonó el lugar y solicitó la presencia de la Fiscalía del estado.
El cuerpo de la suicida fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.