JOVEN SE LANZA AL RÍO BLANCO
Coetzala, Ver.- Un joven originario de Coetzala intentó suicidarse la tarde de este martes al lanzarse al Río Blanco desde el puente que se encuentra a la entrada de esta localidad, sin que por fortuna lograra su objetivo.
El frustrado suicida responde al nombre de Eloy Pérez, de 26 años, quien de acuerdo a sus propios familiares estuvo ingiriendo bebidas embriagantes previamente, además de que al parecer atravesaba por un fuerte cuadro de depresión.
Fue alrededor de las 18:00 horas que el sujeto llegó hasta el puente de Coetzala y sin pensarlo dos veces se lanzó del puente ante la mirada de varias personas, que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.
El joven fue rescatado por Bomberos de Amatlán y elementos de la Policía Municipal de Coetzala. Finalmente el lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica de inmediato.
Sobre las causas que orillaron a Eloy a tomar la drástica decisión de quitarse la vida se maneja como principal el abuso en el consumo del licor.