JORNALERO SE QUITA LA VIDA

JORNALERO SE QUITA LA VIDA

Chocamán, Ver. – En vísperas del año nuevo un joven de la comunidad de Tetla, decidió quitarse la vida, lo que convirtió el festejo en luto para su familia.


El finado fue identificado como Reynaldo Pérez Méndez, de 19 años de edad, quien la tarde del jueves 31 de diciembre llegó a su casa después de una jornada laboral.


El sujeto informó a su madre que no iba a comer, pues se tomó una cerveza y se retiró, siendo cerca de las 20:30 horas que la mujer encontró a su hijo sin vida.


Fue aprovechando que no había nadie cerca que Reynaldo tomó un mecate, que ató a un techado, mientras que el otro extremo lo sujetó a su cuello y finalmente se dejó caer al vacío.


La desconsolada madre solicitó ayuda a sus vecinos, que a su vez pidieron auxilio a los grupos de emergencia, aunque no pudieron hacer nada, pues el joven ya estaba sin vida.


Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. La madre reconoció que su hijo solía ingerir bebidas embriagantes y rechazó que tuviera problemas como para quitarse la vida.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.