JOAQUÍN GUZMÁN AFIRMA QUE DEJA PAN LIMPIO Y SIN CONFLICTOS

JOAQUÍN GUZMÁN AFIRMA QUE DEJA PAN LIMPIO Y SIN CONFLICTOS

Xalapa, Ver.- Joaquín Guzmán Avilés, aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional afirmó que deja la “casa limpia”, sin adeudos ni conflictos.

“Fueron dos años, 2018, que fue de 42 millones de pesos y 2019, cerca de 20 millones, esto hace más de 60 millones de pesos que el partido los cubrió en esta temporada electoral, que hemos estado pagándolos, nosotros dejamos la casa limpia, sin deudas, sin problema, sin conflictos”, remarcó.

“Los panistas tenemos bien metidos en el corazón y pensamiento de que manera es un panista. Este es un proceso donde la democracia es la que triunfa al llevar un proceso donde los militantes son los que deciden quien será su presidente”, agregó Guzmán Avilés.

El aspirante a dirigir al blanquiazul afirmó que en tiempos de Pepe Mancha no había elecciones sino designaciones, “no señores, el militante tiene que decidir, es parte de sus derechos decidir quien será su representante, su candidato o su presidente a nivel estatal”, concluyó.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.