INTERVIENE SSP A CONDUCTOR DE INDRIVER EN BOCA DEL RÍO
Boca del Río, Ver.- Como resultado del operativo implementado para frenar el servicio de transporte no concesionado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, personal de Transporte del Estado, intervino a un conductor y aseguró una unidad vehicular de la plataforma In Driver.
La intervención del conductor José Antonio “N”, se registró en la calle Paseo Jardín, entre Paseo Las Flores y Gonzalo Sandoval, en Boca del Río, a quien además de aplicarle una infracción, le aseguraron un vehículo Nissan March, placas YKN4774.
La unidad fue enviada al corralón y el conductor se encuentra a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley. Cabe señalar que ya son varias las ocasiones en que las autoridades sancionan a quienes brindan el servicio de transporte utilizando la plataforma In Driver.
