REPUDIAN CANDIDATURA DE APOLINAR CANTÓN

REPUDIAN CANDIDATURA DE APOLINAR CANTÓN

Huatusco, Ver.- Habitantes de Huatusco y la región se mostraron sorprendidos por las aspiraciones de Apolinar Cantón Vásquez, conocido empresario que ha sido acusado en varias ocasiones de fraude y que tuvo el valor de registrarse como precandidato a la diputación federal por el Partido del Trabajo.

El citado personaje ya estuvo en prisión, acusado de vender una propiedad en más de 2 millones de pesos, pero que se negó a entregar a los afectados, que decidieron proceder por la vía legal en su contra.

Después de agotar las investigaciones el juez de control emitió una orden de aprehensión derivada de la causa penal 30/2013 contra Cantón Vásquez, que fue detenido por la Policía Ministerial, que lo ingresó al penal de La Toma.

Al igual que esta, existen infinidad de quejas en contra del “suspirante”, a quien también se relacionó en su momento con otro fraude en agravio de una sociedad financiera de productores de café.

Aun con lo anterior, Apolinar Cantón ya pide de manera abierta a la ciudadanía que voten por él, con la esperanza de que la gente no recuerde los múltiples problemas en que se ha visto envuelto.