NATIONAL GEOGRAPHIC DARÁ UN CURSO DE FOTOGRAFÍA ON-LINE Y GRATUITO ESTE VIERNES 24 DE JULIO

NATIONAL GEOGRAPHIC DARÁ UN CURSO DE FOTOGRAFÍA ON-LINE Y GRATUITO ESTE VIERNES 24 DE JULIO

National Geographic causó sensación en redes sociales luego de que diera a conocer que abrirá un curso de fotografía de manera virtual y completamente gratis para público mayor de 16 años.

Este curso se impartirá este viernes y comenzará a las 11:00 horas. La duración de este curso será de dos sesiones.

Una característica elemental de National Geographic son sus increíbles composiciones visuales, fotografías y videos que desde hace décadas nos han maravillado al mostrarnos la naturaleza de nuestro mundo de una forma poco convencional.

En esta ocasión, y gracias a Photo Camp, será posible para cualquier persona pueda reinventar la forma en que la nueva realidad es vista a través de una serie de cursos disponibles por National Geographic, donde grandes expertos compartirán sus tips y recomendaciones para que cualquiera pueda volverse un experto tras la cámara.

Quienes impartirán este curso serán Lujan Agusti, originaria de Argentina, y Citlali Fabían, una grandiosa artista mexicana que está marcando tendencia con sus encuadres y fotografías sin igual.

En el temario se abarcará el vínculo entre la geografía, la cultura y la idiosincrasia, haciendo posible que la trayectoria de estas artistas sea compartida con los alumnos y así se generen nuevas formas de mirar el entorno.

Tanto Agusti como Fabían han tenido importantes colaboraciones con Nat Geo, destacando proyectos como Women: Poder femenino en foco y una serie de exposiciones individuales y colectivas a lo largo del mundo.