INVESTIGA FIB ATAQUE A EQUIPO DE JOE BIDEN

INVESTIGA FIB ATAQUE A EQUIPO DE JOE BIDEN

Washington, DC.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) investiga un incidente registrado el pasado viernes en Texas, cuando partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emboscaron violentamente un autobús de la campaña de su contendiente demócrata en las elecciones, Joe Biden.

Los hechos, captados en video, ocurrieron en una carretera interestatal del condado de Hays, en Texas, y obligó a los demócratas a cancelar dos actos de campaña previstos por “motivos de seguridad”.

De acuerdo con medios locales, la situación, donde estuvieron involucrados un centenar de vehículos de partidarios de Trump, obligó los miembros del equipo de campaña de Biden a llamar a la Policía, aunque esta no llevó a cabo detenciones.

Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran una larga fila de vehículos con banderas de Trump que persiguen al autobús identificado en su exterior como de campaña Biden-Harris mientras iba de San Antonio a Austin, bloqueándole el paso.