INTEGRAN COLECTIVO “MANOS QUE AYUDAN”

Ixhuatlán del Café, Ver.- La integración del colectivo “Manos que Ayudan” se efectuó en el municipio de Ixhuatlán del Café. La agrupación la conforman personas altruistas de esta localidad.
Fue este miércoles que se celebró la primera reunión de quienes encabezan este proyecto, dirigido por un joven ixhuateco y donde se definieron las bases y lineamientos para el desarrollo de las actividades que realizarán en la zona de las Altas Montañas.
Los integrantes de “Manos que Ayudan”, invitaron a quienes así lo deseen, a que se sumen a esta iniciativa, con la que se busca ayudar a las personas y sectores mas vulnerables no solo de Ixhuatlán del Café, sino toda la región.
El colectivo resaltó que la intención es realizar labor social; la mayoría de ellos ya han participado en diferentes proyectos en beneficio de la comunidad, “ahora nos sumamos en un solo frente, somos muchos más, buscamos que la ciudadanía reciba más beneficios”, destacaron los miembros de Manos que Ayudan.