INSTITUTO DE LA MUJER LLEVA ATENCIÓN A COMUNIDADES DE CHOCAMÁN
Chocamán, Ver.- Una brigada de atención ciudadana llevó el Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Seguridad Pública de Chocamán a las comunidades de La Joya y Tepepixco.
Es por instrucciones de la alcaldesa, María Isabel Figueroa Luna, que se recorrieron los poblados, donde se brindó orientación a la ciudadanía sobre los servicios que ofrecen ambas dependencias.
El personal del Instituto Municipal de la Mujer dialogó con la ciudadanía para identificar zonas consideradas de riesgo, especialmente aquellas donde las mujeres manifestaron sentirse inseguras al transitar.
A las amas de casa también se les entregó la Cartilla de los Derechos de las Mujeres, proporcionando información sobre sus derechos y los mecanismos de atención disponibles en el municipio.
Ambas instituciones refrendaron su compromiso de trabajar de manera coordinada para fortalecer la prevención y contribuir a la construcción de entornos más seguros para la ciudadanía.
