INSTALAN NUEVOS SEMÁFOROS EN HUATUSCO

INSTALAN NUEVOS SEMÁFOROS EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Con la instalación de nuevos semáforos a la altura de la alameda Agustín Chicuellar inició la administración que encabeza Ventura Demuner Torres.


Los equipos de colocarán en el cruce de Avenida 1 poniente y Calle 12 norte, como parte de las acciones coordinadas con la Coordinación de Vialidad y Tránsito del Estado para mejorar la seguridad y fluidez vehicular.

Cabe destacar que los semáforos cuentan con una unidad sonora, para que personas invidentes o problemas visuales sepan cuando pueden cruzar la calle.


El presidente municipal exhortó a los conductores y peatones a circular con precaución, atender las indicaciones del personal de tránsito y respetar los señalamientos preventivos colocados durante el desarrollo de estas labores.


El Ayuntamiento pidió comprensión de la población ante las posibles molestias temporales y reiteró su compromiso de seguir trabajando por una movilidad más ordenada y segura para todos los huatusqueños.

Compartir en:

Miguel Olvera