INICIAN INSCRIPCIONES EN UNIVERSIDAD BIENESTAR DE COSCO

INICIAN INSCRIPCIONES EN UNIVERSIDAD BIENESTAR DE COSCO

Coscomatepec, Ver.- El registro de alumnos que estudiarán en la Universidad Benito Juárez inició el Ayuntamiento de Coscomatepec. La meta es llegar a los 263 jóvenes inscritos.

Es en el teatro Benito Juárez donde se instaló el módulo de inscripción de quienes previamente se dieron de alta en la plataforma oficial para cursar las carreras de Medicina Integral y Salud Comunitaria.

El regidor segundo, Rafael Sánchez Sánchez, dio la bienvenida al personal que estará a cargo del procedimiento, entre ellos Jaime Enrique Paz García, coordinador de la sede Río Blanco, así como Gilberto Miranda Navarrete.

Es desde las 10:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas que se recibirá la documentación de los aspirantes. Las inscripciones para formar parte de la primera generación de la Universidad Benito Juárez, cerrarán el próximo viernes 6 de enero

Fue gracias a las gestiones del alcalde de Coscomatepec, José Luis Alonso Juárez, que se concretó la instalación del plantel educativo, que atenderá a jóvenes de toda la zona.

Compartir en:

Miguel Olvera