HABRÁ LUZ Y COLOR EN CALCAHUALCO

HABRÁ LUZ Y COLOR EN CALCAHUALCO

Calcahualco, Ver.- Elevar al menos 100 globos de cantoya busca el Ayuntamiento de Calcahualco en el Festival Regional Luz y Color.


Guadalupe Rosas Carrillo, alcaldesa de Calcahualco, destacó que al menos 30 de los globos serán monumentales.


La funcionaria municipal recordó que dicho evento forma parte de las actividades de la Feria de Calcahualco 2013, en honor del Divino Salvador.


La presidenta municipal precisó que para evitar algún incidente o caída de algún globo en el bosque, elementos de Protección Civil municipal, así como Bomberos Voluntarios de Coscomatepec y policías municipales de Calcahualco vigilarán la zona.


El evento es organizado por autoridades locales y jóvenes integrantes del grupo parroquial Divino Salvador.


“Lo que pretendemos es que este sea un espectáculo único en la región y en el Estado. Esta fiesta es gratuita y de ambiente familiar”, remarcó Rosas Carrillo.

Compartir en:

Miguel Olvera